A pocas horas de celebrarse la Pascua, Eugenia “la China” Suárez compartió con sus seguidores postales de su intimidad familiar en la previa a esta fecha especial.
La actriz y cantante se mostró muy sonriente en una foto junto a su novio, Mauro Icardi, además de sus hijos (Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña) y Rufina, la hija mayor que tiene con Nicolás Cabré. Asimismo, su mamá, Marcela Riveiro, también se unió a la tarde soleada de sábado.
Por otra parte, Eugenia enterneció a los usuarios al mostrar en Instagram Stories un enorme conejo como decoración en la casa en la que convive con el futbolista, y una carta de su niña con unas dulces palabras: “Feliz Pascua, mami. Te amo. Magno”, se pudo leer junto a varios dibujitos.
¡Mirá las fotos!





SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ANDRÉS NARA REVELÓ LA OSCURA VERDAD SOBRE LA RELACIÓN ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y SUS NIETAS
En medio del litigio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi por temas referidos a las hijas que tienen en común, Andrés Nara sorprendió al apuntar sin filtro contra Eugenia “la China” Suárez.
“Las nenas se sienten, en algún punto, la actual pareja del padre fue la que realmente hizo la desvinculación de la familia”, lanzó el papá de Wanda y Zaira Nara, sin filtro, en el estudio de El Diario de Mariana.
“Eso es muy importante. Tanto Wanda, como la abuela, como Zaira y el conjunto familiar, tratan de minimizar eso. Dicen ’No, no es tan así‘, pero te lo aseguro. Es así tal cual”, agregó. Y cerró, tajante: “Yo puedo poner las manos en el fuego por Wanda, pero no por este muchacho (por Icardi) porque, realmente yo tengo una muy mala relación. Bueno, no hay relación, no es ni mala ni buena”.
