Luego del paso de Viviana Canosa por Comodoro Py, en donde denunció a Lizy Tagliani y la acusó de graves delitos, la conductora de La Peña de Morfi fue abordada por la prensa y vivió una situación inesperada en plena nota.
Una señora le gritó dos veces, sin aparecer en cámara, que la ama y Lizy reaccionó en vivo.

LIZY TAGLIANI HIZO SU DESCARGO Y RECIBIÓ UN INESPERADO GRITO
“Desde el minuto uno, estoy a disposición de la Justicia. Y quiero dejar en claro que yo jamás en mi vida tuve contacto íntimo con un menor de edad, nunca, bajo ningún punto de vista. Así como tampoco robé, como todas las barbaridades que dicen”, comenzó diciendo Lizy ante el micrófono del notero de Mujeres argentinas.
Seria, continuó: “La pedofilia se debe investigar y se debe castigar con la mayor rigurosidad de la ley. Que se siga investigando, que vaya a fondo, porque con los chicos no”.
“Ahora que mi nombre o mi foto esté pegado cuando se tocan esos temas, no lo voy a permitir y lo voy a seguir en la justicia. No voy a parar hasta que mi nombre quede donde tiene que quedar”, prosiguió la conductora.
Y reiteró: “Jamás estuve con un menor de edad, ni en chiste, porque yo lo padecí desde los 5 años y pienso ir a la Justicia. Confío en la justicia argentina, pero si la justicia argentina no me da la respuesta que yo quiero, que es que quede bien en claro que nunca abusé de ningún menor, ni robé, voy a ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos si es necesario”.

Angustiada e indignada por la situación que afronta, Lizy señaló sin poder terminar la oración porque una mujer la descolocó con su grito de apoyo: “No puedo despertarme yo un día y enterarme de esta atrocidad…”.
“¡Lizy, te amo!”, le expresó una mujer. Y Tagliani le contestó: “Gracias, mi amor. Por suerte tengo el apoyo de la gente”.
“Te amo, Lizy”, le volvió a decir la transeúnte, con contundencia.