Este martes en Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lograron contactar a Daniel, el chofer que asistía a Viviana Canosa en la época en la que ellos eran sus panelistas y que fue un testigo privilegiado del supuesto robo que habría sufrido la periodista por parte de Lizy Tagliani.
Entrevistado por Cande Mazzone, Daniel contó que trabajar para Canosa fue fácil porque habían “pegado buena onda” y eso le permitió tener contacto directo con el equipo que asistía a la periodista, entre ellos Lizy Tagliani.
En este sentido, Daniel contó que oyó hablar Viviana decir “otra vez me falta plata de la cartera”. “Estaba Lizy, que es la persona en cuestión, su maquilladora, y su vestuarista” agregó el conductor, que se manifestó “sorprendido”.

Leé más:
Ángel de Brito eligió a su favorita entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani
EL EX CHOFER DE VIVIANA CANOSA ROMPÍÓ EL SILENCIO Y HUNDIÓ MÁS A LIZY TAGLIANI
Tras este episodio, Daniel contó que en cierta ocasión que salía del ascensor de servicio escuchó a la conductora decir “pará de hacer las cosas que estás haciendo” a una persona de su confianza.
“Por lo poco que yo escuché, la que reaccionó a lo que le estaban diciendo era Lizy”, dijo Daniel, que comenzó a “atar cabos” entre lo que había escuchado en las dos conversaciones anteriores. “Lo corroboré cuando Viviana la despidió”, agregó.
“Lizy dijo que Viviana la había despedido por robarse una cucharita de plata, pero eso nunca sucedió. Eso fue un comentario que dijo ‘para llegar’”, aseguró Daniel, que pidió que “se haga justicia”.

Leé más:
Lizy Tagliani reveló cómo fue la charla en el chat de mamis por el escándalo con Viviana Canosa
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.