En estos últimos días, con el correr de las horas, el conflicto entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani crece a pasos agigantados. Y, al igual que Ángel de Brito, tanto quienes las conocen como los fanáticos tomaron posición por una o por otra.
Fiel a su estilo, siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor de LAM apoyó a una de lass partes argumentando que la otra cambió y desde hace tiempo “se cree una estrella”.
“Le creo (a Viviana). Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto”.
“Le creo. Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto. De todos modos, sé que Viviana ha sido muy generosa con mucha gente. Le creo”, sentenció Ángel en Intrusos, cercano a Canosa.

ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ CONTRA LIZY TAGLIANI
Ángel de Brito apuntó contra Lizy Tagliani argumentando que habría cambiado.
“No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo. Está en la montaña, pertenece a las grandes ligas. Cambió mucho. Ella va a fingir demencia, va a tratar de arreglar las cosas...”.
“No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo”.
“Creo que esto va a destapar muchas otras cosas. Ayer me crucé con un productor de Telefe que me dijo que era infumable trabajar con Lizy. Que en Minuto para ganar la había padecido porque era insoportable”, sentenció.