La reciente controversia mediática entre Viviana Canosa, Marcela Tauro y Lizy Tagliani sigue sumando voces del espectáculo. Esta vez, fue Leo Alturria, expareja de Lizy, quien decidió romper el silencio.
En una entrevista con Intrusos (América), Alturria expresó su respaldo hacia la conductora de La Peña de Morfi (Telefe), y cuestionó duramente la falta de fundamentos en las acusaciones: “No está bueno acusar a nadie de esa manera, faltan pruebas contundentes”, señaló.
Además, criticó el silencio de Lizy ante la situación: “Me llama la atención que Lizy no salga a defenderse, deja la puerta abierta para algo”, reflexionó.

Qué dijo Leo Alturria sobre su ex Lizy Tagliani

En diálogo con Puro Show (El Trece), Alturria manifestó su preocupación por el estado anímico de Tagliani: “Yo como ex obviamente que la veo triste, afligida, la veo mal. Ella es muy responsable con su trabajo, y no está bueno que le pasen estas cosas”.
Consultado sobre los mensajes que Lizy le habría enviado al exnovio de Marcela Tauro mientras aún estaba en pareja con él, Alturria respondió sorprendido:
“Me enteré ahora y me gustaría saber si fue así o no. De última, se hubiese podido salvar la relación. Era cuestión de charlarlo”.
Leo Alturria aclaró rumores sobre una deuda con Lizy Tagliani

Para cerrar, el ex de Lizy Tagliani también opinó sobre los recientes pasos de su excompañera sentimental: “Ella ya hizo su vida, se casó, está por adoptar un pibe. No sé si alguien le dijo que se venía el fin del mundo. Porque hizo todo en dos o tres meses”, bromeó.
Y aseguró que, aunque no guarda rencores, quedó impactado por la velocidad con la que avanzó la vida personal de la comediante.

En ese marco, el exnovio de la humorista aprovechó para recordar cómo terminó su vínculo amoroso con Lizy: “Se acabó el amor. Dijeron que yo le debía plata a Lizy y que por eso nos separamos, que era una suma importante. Nada que ver”.