Catalina de Elía, periodista de A24, anunció su embarazo de gemelas a fines de octubre con su novio de apenas unos meses y habló de su lucha para lograr ser madre con su anterior pareja.
“Vamos a darle un aplauzo a Cata que está embarazada”, dijo en su momento el conductor Facundo Pastor, a lo que ella agregó: “Gracias, se vienen gemelitas. Tengo un montón de antojos, hace tres meses que no paro de comer”.
Cata reconoció en ese momento que quedó embarazada a menos de un mes de conocer a su nueva pareja y padre de sus hijas, con quien matcheó en Tinder.
En diciembre, la periodista debió comunicar la triste noticia de la pérdida de Margarita, una de las gemelas, que no llegó al quinto mes de gestación.
El embarazo sin embargo pudo continuar su rumbo y Matilde finalmente llegó a este mundo este 10 de abril.
EL EMOTIVO POSTEO DE CATA DE ELÍA PARA DARLE LA BIENVENIDA A MATILDE, SU PRIMERA HIJA
“Matilde Beis de Elía, bienvenida a este mundo, mi amor. Se adelantó su cesárea y nació el 7 de abril a las 3.33 am. Es chiquitita, valiente y la más linda del universo.
Después de tantas dificultades, llegó ella. Todavía no caigo. Me explota el corazón. No puedo creer que de mi cuerpo, y del amor con Nico, haya salido esta belleza.
Estamos atravesando los primeros días de piel con piel, de aprendizaje, de emoción, de controles, de asombro y gratitud. Nunca imaginé que el amor podía ser tan inmenso.
Con Nico queremos agradecer profundamente a nuestra familia (tiene a los mejores abuelos del mundo) , a nuestras amigas y amigos por tanta contención, y al equipo de embarazos de alto riesgo del @hospitalitalianodebuenosaires , que cuidó a nuestra bebita con un amor y una profesionalidad inmensos: especialmente a los obstetras Juan y Lucas Otaño, Lucía Vázquez, César Meller y Horacio Aiello.
También al equipo de Neonatología por la ternura con la que la recibieron, y a Yoli, la enfermera más dulce que nos abrazó con su presencia en un momento tan delicado.
Gracias también a ustedes, tías virtuales, por los mensajes llenos de luz. Aunque no nos conozcamos en persona, me hicieron sentir muy acompañada en todo este proceso.
Matilde ya está acá. Y yo todavía no puedo creerlo.
Historia en desarrollo…❤️”




