Un día antes del escándalo en el Chateau Libertador con Mauro Icardi, Wanda Nara se sometió a una intervención quirúrgica que su abogado, Nicolás Payarola, aseguró que era por motivos de salud, pero ella terminó reconociendo que se trató de algo estético.
Fue el viernes durante una larga intervención en el programa LAM que conduce Ángel de Brito que Wanda reconoció que aprovechó un consejo médico de intervenirse por sus problemas de salud para hacerse retoques, uno de los cuales resultó ser una liposucción en diversas partes de su cuerpo.
Y fue este lunes cuando la mediática decidió mostrar el resultado de dicha intervención, luego de exhibirse cambiando su faja en la última semana, a veces ayudada por su hermana Zaira, y también selfies de ascensor que fueron muy criticadas por el uso de “Photoshop”.
Leé más:
Bárbara Lanata rompió el silencio en plena pelea de Wanda Nara y Elba Marcovecchio: qué dijo
WANDA NARA MOSTRÓ EN LAS REDES SOCIALES EL RESULTADO DE SU ÚLTIMA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA
Pero este lunes, Wanda Nara vuelve volvió a ser el centro de atención en las redes sociales tras compartir una foto en ropa interior y sin faja, mostrando los resultados de su última cirugía estética.

La mediática sorprendió este lunes al compartir una selfie en la intimidad de su hogar. En la instantánea, Wanda se muestra recostada, vistiendo un top deportivo negro y una tanga de encaje rosa.
El detalle que más llamó la atención es que, desde su paso por el quirófano, esta es la primera vez que se deja ver sin faja, resaltando su silueta y la marcada cintura que luce tras la intervención. Con cada posteo, Wanda reafirma su capacidad de generar impacto y mantenerse en el centro de la conversación mediática.

Leé más:
Un tatuador ventiló las preguntas indiscretas de Wanda Nara sobre Mauro Icardi y la China Suárez
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.