Antes de culminar lo que fue la primera parte de la gala de eliminación de Gran Hermano 2024 que se vio este domingo (el nombre del nuevo participante que abandonará el reality de Telefe se sabrá este lunes), Santiago del Moro sorprendió al público con una linda noticia.
“Y no saben lo que va a ser mañana. Les prometí contarles esto”, comenzó diciendo Del Moro con un sobre en su mano. Y agregó: “Ella estuvo años esperando que alguien la adopte. Nadie la quiso, y cuando la vimos dijimos, ‘tiene que ser ella’”.
“Es una perrita, ya les voy a contar cómo se llama. Es una perrita muy especial, con una historia muy especial. Ingresa a la casa más famosa el martes. Y a la casa le va a hacer mucho bien”, sumó. Y cerró, enterneciendo a toda la tribuna con sus palabras: “Y veremos si le conseguimos ahí un dueño o una dueña en la casa. Ya la van a conocer”.

EL POLÉMICO ANÁLISIS DE FURIA TRAS RENUNCIAR A GRAN HERMANO 2024
A pocas horas de haber abandonado Gran Hermano 2024 por decisión propia, Juliana “Furia” Scaglione recurrió a las redes para explicarles a sus seguidores las razones de su salida del reality de Telefe.
“Estuve en la casa y ahora rápidamente ya tengo conexión con ustedes. Es una locura, ya estoy con mis michis (sus mascotas), con mi energía y con todo lo que me conecta. Me encanta que de todo lo que hablo, lo que digo, lo que fuera, hacen show y me río mucho”, comenzó diciendo Furia en varios posteos que subió a Instagram Stories.
“Creo que soy mágica, que soy hermosa, que soy fuerte, valiente, poderosa e increíble en un montón de aspectos, pero fue muy bueno que hayan entendido cada palabra que dije y hablo de mi fandom (seguidores), de la gente que me sigue. Gracias por el apoyo, porque sé que costó un montón que entre, verme ahí, todo el aporte que hicieron con los votos y demás”, agregó.

Y siguió: “También quiero agradecer a toda la gente. O sea, ya pisé la calle y la gente me dice ‘Furia, todo bien’. Es tan hermoso el amor que me tienen, el cariño, el afecto, como mi edición o la anterior, traspasó la pantalla y la gente no solo es que te ve detrás de una televisión, o de la compu, del celu, sino que tiene un sentimiento. Te entienden, te comprenden y te apoyan”
“Por otro lado, quiero que entiendan que lo que yo hice fue dejar un efecto, el efecto que yo provoqué, tal vez en la otra edición, y que empezó a explotar ahora, que es un estado que está en ebullición y de repente, ¡boom! También les enseñé un montón de cosas, por ejemplo, para jugar. Hay gente que no sabe, que no tiene que decir los nombres tan alto y otras cosas. Yo, en la casa, en dos semanas, dejé un efecto. Y eso va a empezar a explotar en cualquier momento”, sumó.
Furia: “Estuve en la casa y ahora rápidamente ya tengo conexión con ustedes. Es una locura, ya estoy con mis michis (sus mascotas), con mi energía y con todo lo que me conecta. Me encanta que de todo lo que hablo, lo que digo, lo que fuera, hacen show y me río mucho”.
Y cerró: “Lo que quiero que entiendan es que estoy bien, estoy feliz, estoy óptima. Y nada, es sólo eso. Si quieren denominarlo como ‘efecto furia’, lo pueden denominar. Les mando un beso enorme. Buenas noches a todos y mañana será otro día”.