Leandro Paredes (30), el jugador de la Selección Argentina que está casado con Camila Galante desde 2017, pero en pareja con ella desde su juventud, recibió este lunes a su tercer hijo con la modelo, Lautaro.
“Bienvenido amorcito! 💙🙏🏽Lautaro Paredes 31/03/2025 ❤️❤️”, dice el texto que acompaña la hermosa imagen de la familia completa en el sanatorio donde Camila dio a luz a su nuevo hijo con el futbolista.

LA HISTORIA DE AMOR DE LEANDRO PAREDES Y CAMILA GALANTE: UNA UNIÓN MARCADA POR EL FÚTBOL
Leandro Paredes y Camila Galante conforman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. Su historia de amor comenzó cuando eran apenas unos adolescentes y, con el tiempo, construyeron una familia que hoy es el pilar fundamental en la vida del futbolista.
La conexión entre ambos surgió gracias a un lazo futbolístico: Camila es hermana de Ramiro Galante, excompañero de Paredes en las divisiones inferiores de Boca Juniors.
Desde el primer momento, Leandro supo que Camila sería la mujer de su vida. “Me enamoré desde que la vi. Le decía a mi mamá que era mi novia, aunque todavía no lo era, pero yo estaba seguro de que me casaría con ella”, confesó en una entrevista.
La determinación de Paredes por estar con Camila lo llevó a tomar una decisión insólita.
Antes de que comenzaran su relación, el mediocampista se tatuó su nombre en la piel. “Me hice un tatuaje de mi esposa antes de ponerme de novio con ella. Primero fue el tatuaje, después el noviazgo y luego el matrimonio”, reveló en una charla con el humorista Grego Rosello.
LEANDRO PAREDES Y CAMILA GALANTE: DESDE NOVIOS EN LA ADOLESCENCIA HASTA EL MATRIMONIO
La relación formalizó cuando Camila tenía 16 años y Leandro, 14. Su amor se hizo evidente para todos cuando el hermano de Camila los descubrió besándose durante unas vacaciones en San Bernardo.
“Nos vio y, en vez de decirme algo a mí, le dijo a ella: ‘Si lo haces sufrir a mi amigo, no me hables más’”, recordó Paredes.
En 2014, el futbolista fue transferido a la Roma, lo que marcó el inicio de su travesía europea. En ese mismo período, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Victoria, quien nació poco antes de que la familia se mudara a Italia.
Más tarde, la carrera de Paredes lo llevó a jugar en Verona, Empoli y el Zenit de Rusia, donde nació su segundo hijo, Giovanni.