La salida de Mauro Icardi del miércoles por la tarde con China Suárez, en su paseo por una plaza con el hijo menor de la actriz, se convirtió en noticia dado el contraste de la relación del futbolista con sus propias nenas y su conflictivo vínculo con Wanda Nara.
Es que “las cámaras de Puro Show encontraron en un día familiar a la China y Mauro”, contó Pampito al presentar el material exclusivo.
Entonces, Matías Vázquez describió una de las escenas que se dieron en Palermo: “Icardi estaba sentadito en el árbol, la China también, y al lado la niñera”.

De hecho, se lo vio al delantero de Galatasaray alcanzarle la una pelota a Amancio Vicuña.
QUÉ DIRÍA WANDA NARA DE LA TARDE DE ICARDI CON LA CHINA
Por eso, Pochi de Gossipeame anticipó: “Esto no le va a gustar a Wanda, porque va a ver a Icardi acompañar a la China a las actividades de sus hijos, y no a la de sus hijas”.
Aunque Angie Balbiani cruzó a su compañera: “¡Porque Wanda no lo deja! Si bien podría estar reventando la noche, o yendo a cenar porque está soltero (sic), veo a un hombre que crió cinco hijos y ahora no los tiene. Claramente le gusta (estar con nenes), pero está vedado de poder ver a sus hijas”.