Araceli González y Rubén Torrente vivieron una intensa historia de amor que marcó una etapa clave en la vida de la reconocida modelo y actriz argentina. La pareja se conoció cuando ella tenía apenas 19 años y, tras tres años de relación, decidieron casarse.
Cómo fue la historia de amor de Araceli González y Rubén Torrente
Fruto de su matrimonio nació su única hija en común, Flor Torrente, quien hoy es una reconocida actriz y modelo. Sin embargo, poco tiempo después del nacimiento de Florencia, en 1991 la relación entre Araceli y Rubén, que se había iniciado en 1988, llegó a su fin.

La modelo y actriz siempre optó por mantener en reserva los motivos de su separación, sin hacerlos públicos.
Poco después, la vida de Araceli González dio un nuevo giro sentimental cuando conoció a Adrián Suar en las grabaciones de La banda del Golden Rocket. Con el actor y productor contrajo matrimonio en 1997 y un año después nació Tomás “Toto” Kirzner.
El adiós de Flor Torrente a su padre, Rubén Torrente
Este jueves 13 de marzo, Flor Torrente anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su padre, Rubén Torrente, con un emotivo mensaje:
“Llegó el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas más importantes de nuestras vidas: Papá”, escribió la actriz, compartiendo su dolor con sus seguidores.