Al frente de la sección Webeando y sin Pamela David al mando del programa, Natalie Weber derrapó en vivo con un zarpado comentario, en pleno horario familiar.
¿El contexto? En Desayuno Americano pusieron al aire un tape de Esteban Lamothe respondiéndole una inquietud sobre el amor a una seguidora del stream Blender, en la que taparon cada vez que el actor se expresó de manera vulgar.
Sin embargo, cuando Weber se hizo eco del tema, lanzó sin filtros la frase de Lamothe y terminó siendo censurada por sus compañeros en vivo.
“En la cita número cuánto es válido preguntarle al otro ‘¿qué onda?’”, le preguntó una oyente a Esteban.
Fiel a su estilo directo y sin eufemismos, Lamothe contestó: “Hay muchos momentos. Vos querés pasar a otra instancia. Primero asegurate de haber disfrutado mucho con él, de su personalidad, de su comida, de cómo es. Y después asegurate de haberle pegado 8, 10 cog... buenas”.

EL EXABRUPTO EN VIVO DE NATALIE WEBER ¡A LAS 11 DE LA MAÑANA!
Natalie Weber: -Me gusta el número 8. Según Lamothe se pregunta después de 8 o 10 cogid... ¿A vos después de cuántas cogid... te preguntaron?
Josefina Pouso: -Señora, ¡son las 11 de la mañana!
Julieta Navarro: -No entiendo la metáfora…
Locutor: -Se cree que esto fue en Pasó en América (programa nocturno).
Natalie Weber: -Perdón, Pamela, no me reten. Lo dijo Lamothe.
Josefina Pouso: -Pero a Lamothe le pusieron el piiii.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.