Fue un momento de mucha tristeza la que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece, luego de que Hernán quedara eliminado.
“Me equivoqué”, atinó a decir el joven, después de quedar afuera tras registrar una suba de 1,100 kilos, lo que lo dejó afuera de la competencia.
“Hice la cosa mal el fin de semana y ahí está el resultado, la balanza fue la verdad. Así que igual me voy contento con todo lo que me llevo", agregó. Y cerró, a flor de piel: “Me hubiera gustado tener el alta como todos, pero estoy súper contento con lo que logré”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MARTÍN SORPRENDIÓ A MARIANELLA CON UNA PROPUESTA ROMÁNTICA EN CUESTIÓN DE PESO
Fue uno de los momentos más lindos los que se vivió en Cuestión de Peso (el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece) luego de que Martín le hiciera una importante propuesta a Marianella en vivo.
Todo comenzó cuando los participantes hablaron del importante paso que dieron los participantes luego de que el joven conociera a la familia de la chica con la que empezó un romance tras conocerse en el tratamiento.
Luego de ver el informe, Marianella dio que hablar al dejar en claro que no están de pareja: “No somos novios todavía. Estamos saliendo”, se apuró a decir en el estudio.

Mas tarde, Martín recogió el guante y sorprendió a Maru frente al conductor, el equipo médico y todos sus compañeros: “¿Puedo decir algo que me molestó de toda esta situación? Primero, a mí no me gusta que me estén apurando", lanzó.
Martín: “Las cosas llevan su tiempo, ¿no? Entonces que me digan que puedo ser esto, lo otro, o que no le pongo títulos a nada, es como que yo te diga ‘¿querés ser mi novia?‘“.
“Las cosas llevan su tiempo, ¿no? Entonces que me digan que puedo ser esto, lo otro, o que no le pongo títulos a nada, es como que yo te diga ‘¿querés ser mi novia?‘“, agregó, despertando la ternura que Marianella que acepto ser su novia y que selló el momento con un dulce beso.
¡Que viva el amor!