En medio de las repercusiones que despertó el premio Europa Awards que recibió Wanda Nara como Mejor mujer del año en Turquía, y los rumores de que el galardón sería “trucho”, la empresaria fue contundente en un posteo que subió a las redes.
“Siempre pensé que Italia era mi segunda casa, pero que puedo decir de Estambul, en cada esquina un beso un abrazo”, comenzó diciendo Wanda en una publicación que plasmó en Instagram.
“Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas laborales y menos dinero por que compré un premio, dicen algunos jajaja”, agregó, en referencia a la fuerte información que había lanzado Fernanda Iglesias, el programa que conducen Matías Vázquez y Pampito por eltrece.
“Quiero nuevamente agradecer por siempre pensar en mí”, siguió. Y cerró con un picante mensaje, dejando en claro que la hermana de Zaira Nara podría instalarse en aquel país para grabar una tira: “Si la agenda mía y de mis hijos me lo permiten, tendrán la verdadera novela Turka (sic)”, cerró, misteriosa.
Wanda Nara: “Los amo y me vuelvo con mucho amor, propuestas laborales y menos dinero por que compré un premio, dicen algunos jajaja”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA INCREÍBLE COINCIDENCIA DE WANDA NARA, MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ EN TURQUÍA
En medio de las repercusiones que despertó que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez coincidieran en Turquía al mismo tiempo que Wanda Nara viajó al mismo lugar para recibir un premio, en las redes no pasaron por alto un detalle que llamó la atención de los usuarios.
“Frente al Bósforo nos comemos un choclito”, se pudo leer en el posteo que compartió Kennys Palacios en Instagram (y que reposteó la cuenta @elejercitodelam) donde se lo ve con Wanda en el increíble lugar turístico.
Sin embargo, la sorpresa llegó con la publicación que subió el futbolista en sus redes, acompañado de su novia, a quien le dedicó unas profundas palabras: “Que las olas de Bósforo nos susurren promesas de amor mientras nos abrazamos en su orilla. Una ciudad donde la historia y la magia se entrelazan, donde una parte de mí siempre pertenecerá".
De esta manera, queda al descubierto que la parejita y el ex del jugador (con su íntimo amigo y estilista) estuvieron a pocos pasos de estar cara a cara.
¡Qué momento!