A poco de comenzar una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2024, Santiago del Moro sorprendió a los partes con una “mala noticia” que repercutirá directamente en la semana de los chicos dentro de la casa.
“Bueno, chicos, va a ser una noche larga esta hoy. Hay nueve jugadores en placa y yo tengo para arrancar una noticia mala”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, despertando el asombro de los concursantes.
“Escuchen, yo ya ni abriría el cofre porque en la prueba de las estatuas por el presupuesto, ustedes tuvieron 92 errores y sólo tenían permitidos 22”, agregó, en referencia a la prueba en la que se juegan el dinero destinado a la compra de alimentos y víveres. Y cerró, tajante: “Nunca en las tres ediciones tuvimos tanto desfasaje entre lo permitido y lo que hicieron”.
¡Qué momento!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SANTIAGO DEL MORO PROBÓ EN VIVO LA COMIDA QUE HICIERON EN GRAN HERMANO Y DIO SU CONTUNDENTE VEREDICTO
Luego de la fuerte pelea que protagonizaron Sandra Priore y Selva Pérez Carvalho por la comida que se prepara en Gran Hermano 2024, Santiago del Moro intervino y pidió degustar el plato de la noche.
“Lo voy a probar. Está muy sabroso, chicos. ¿Por qué digo sabroso? Les voy a explicar. La pasta con el cerdo es espectacular. Y gratinado, todo es espectacular”, comenzó diciendo el conductor de Telefe sobre la preparación que hicieron Selva y Renato Rossini.
“Para que sepa la gente, son fideos, con chorizo y gratinados como en una salsa blanca que parece queso. A mí me encantó. ¡Está muy bien!“, agregó.

Y cerró, contundente: “Entinedo que a los que les gusta la comida más simple, les va a caer más pesado. Pero es un plato que parece de bodegó. Tiene ese sabor”.