Emily Ceco, exparticipante del popular reality show Love is Blind Argentina, de Netflix, denunció pública y penalmente a su exmarido, Santiago Martínez, por violencia de género.
La pareja se conoció durante las grabaciones del programa, y tras su separación, Ceco ha decidido hablar públicamente sobre los abusos que sufrió en su relación.
En un desgarrador testimonio, Ceco reveló los perturbadores mensajes que Martínez le envió tras agredirla físicamente.
En uno de los mensajes, Santiago intentó convencerla de seguir adelante con su segunda boda y reconstruir su relación, a pesar del abuso.
“Obviamente no te pido que olvidemos, pero sí te aseguro que esos días de peleas, de gritos, de insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer”, le aseguró Martínez en una de sus conversaciones, lo que dejó evidencia el comportamiento manipulador del exesposo.
“Te aseguro que esos días de peleas, de gritos, de insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer”.
QUÉ DIJO EMILY CECO EN BONDI TRAS MOSTRAR EL OJO MORADO QUE LE DEJÓ SU EXPAREJA, SANTIAGO MARTÍNEZ
Cuando le preguntaron en el programa de streaming cómo venía llevando esta situación, Emily respondió, sincera: “Lo mejor que puedo, por suerte estoy muy acompañada de mi familia, me están apoyando un montón”.
Luego, procedió a explicar por qué había asistido al programa con unos lentes de sol de gran encuadre: “Vengo con los lentes porque, lo voy a mostrar, tengo la cara así, en este estado. Yo la pasé muy mal en esos momentos. Le pedía por favor a Santiago que me dejara de pegar. Por favor, le pedía”.
El caso ha generado gran preocupación entre los seguidores del programa y ha puesto en el centro del debate la importancia de visibilizar la violencia de género en todas sus formas, especialmente en relaciones que comienzan bajo la mirada pública.
Si sufriste violencia de género, llamá al 144
Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género (Buenos Aires Ciudad) La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.