En medio del furor que despierta Yanina Latorre con los posteos que sube a Instagram Stories dando detalles del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi, la panelista dio que hablar con su particular opinión.
“Si tuvieras que elegir a una, ¿cuál sería entre la China y Wanda?“, fue la pregunta que le hizo llegar un seguidor. A lo que la panelista no dudó con su respuesta: ”Ninguna de las dos“.
La angelita también había informado que Eugenia y Mauro llegarían este jueves a la Argentina: “La parejita feliz (?) llega mañana a Buenos Aires”, había escrito la panelista este miércoles, dejando en claro que la actriz y y el futbolista están a pocas horas de tomar un vuelo para regresar a su país natal.
WANDA NARA O LA CHINA SUÁREZ: A QUIÉN ELIGIÓ YANINA LATORRE
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
QUÉ DIJO LA JOAQUI SOBRE SU AMISTAD CON LA CHINA SUÁREZ
Luego de las fuertes repercusiones que despertó Yanina Latorre al deslizar que la amistad de Eugenia “la China” Suárez con La Joaqui llegó a su fin después de que la actriz y cantante tuviera relaciones sexuales con Ecko, la artista rompió el silencio.
Todo comenzó cuando Verónica Lozano le consultó a su invitada de Cortá por Lozano si Eugenia le había “cag… un novio”. Fue entonces que La Joaqui fue contundente con su respuesta: "No, eso no pasó. Yo con el pibe ni salí“. Y agregó: “No salí con él, nos conocemos desde la época del quinto escalón”.
En cuanto a su vínculo con la China, remarcó: "Uno a veces se desvincula porque cuando vas creciendo y vas teniendo gustos distintos. A mí me gusta el RKT y a vos te gusta el pop, entonces vos a la tarde querés tomarte unos mates escuchando a Selena Gómez y yo quiero escuchar a Pablo Lescano con un tereré“.
“No está todo mal. No tuve ningún problema con ella, tenemos la mejor. La verdad no me la cruzo hace un montón porque yo estoy en otra”, continuó. Y cerró, tajante: “No hablo hace un montón y soy muy particular con las redes. Hay cosas que están buenas charlarlas en personas o no charlarlas“.