En medio de las nuevas novedades que se dieron a conocer sobre la detención de Morena Rial por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, se conoció el gesto que tuvo su hermana, Rocío Rial, con ella.
“Es todo muy reciente. Yo le doy el parte solo a Jorge, no le voy a brindar el parte a toda la familia. Si me lo pregunta, se lo daré, pero entiendo que está en conocimiento. Todo el país está en conocimiento. Y hay que recordar que es muy reciente”, había dicho el abogado de la joven, Alejandro Cipolla, en una nota que le dio a A la tarde.
Además, indagado por los miembros de la familia que estarían interesados en visitar a Morena en la cárcel, el letrado señaló: “Esas son cuestiones que no puedo informar y no me quiero meter en una interna que no me corresponde y que no le sirve a Morena”. Y agregó: “En su momento, la primera vez, hablé con Rocío. Hablé en su momento. Ahora no, pero están al tanto de todo”.
“Ella fue la encargada de ir a buscar al bebé y llevarlo a la casa para que esté con Jorge”, dijo en referencia a Amadeo, el nene de cuatro meses que tuvo con Matías Ogas (también tiene a su hijo mayor Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni). Y cerró: “Ahora tiene relación con la hermana y con el padre, con los demás no”.
Alejandro Cipolla: “Rocío fue la encargada de ir a buscar al bebé de Morena y llevarlo a la casa para que esté con Jorge”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
JORGE RIAL REVELÓ POR QUÉ OPTÓ POR NO VISITAR A SU HIJA MORENA TRAS QUEDAR DETENIDA
En medio del escándalo que despertó la noticia sobre la nueva detención de Morena Rial por un presunto “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina, Jorge Rial reveló por qué optó por no visitar a su hija en la cárcel.
“Me duele ver todo esto, me duele ver en cadena nacional. Y está bien porque acá se da la tormenta perfecta entre los medios ávidos de información, me incluyo, y porque mi hija además tiene la avidez de entregar la vida por los medios de comunicación”, expresó el papá de Morena en su programa de C5N.
“Y eso la llevó al lugar donde está ahora. Y hay comunicadores que les gusta explotar esto, que escondido detrás de una supuesta amistad con mi hija, que no existe, están explotando esto y están tirando para todos lados. Y le están haciendo un flaco favor a mi hija, les quiero decir”, agregó.
“Pidió asistencia médica, se le dio. Comer, comió. Yo no me acerco a ella porque está incomunicada, yo no puedo tener acceso a ella y tampoco la tendría en este momento porque me parece que es llegar a una comisaría o a un juzgado, y alimentar un circo”, siguió. Y cerró, tajante: “Y yo en esto lo único que quiero es que se haga justicia. Valoro que se la trate así, que no haya privilegios. Yo sigo apostando a que esto sea el fondo, finalmente, que toque mi hija”.