El chiste que Griselda Siciliani le hizo a Sebastián Wainraich sobre que “con solo mirar rompo una pareja” fue tomado por Sabrina Rojas como una nueva provocación, y Marcela Tauro reveló cómo fue que la madre de los dos hijos menores de Luciano Castro se había inmolado en público por él.
“Él es tecnológico. Porque a él le apareció una captura en la computadora...”, recordó el episodio de la viralización de la imagen íntima del galán.
Entonces, la conductora de Intrusos planteó el heroico acto de la madre de Esperanza y Fausto: “Pero, ¿quién vino a defenderlo? Él se asustó ahí. Y vino Sabrina y lo rescató“.
![Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron pareja durante una década. (Foto: instagram/rojassasi)](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/sabrina-rojas-y-luciano-castro-fueron-pareja-durante-una-decada-foto-instagramrojassasi-24GXDEEZOFAOXLXNCECBIMCU3I.jpg?auth=a3e45a5e76f6f7fac387ce96d81fcdf07440f256521ead3af3746161b58be8aa&width=767)
“Gracias a que esta mujer vino y puso la cara por él, zafó su carrera”, exclamó Marcela Tauro sobre el desliz virtual de Luciano Castro.
RUMORES DE AFFAIRE DE LUCIANO CASTRO CON OTRAS DURANTE SU NOVIAZGO CON GRISELDA SICILIANI
Acto seguido, Karina Iavícoli apuntó: “Hace unos días apareció una chica que entrevistó Ulises Jaitt, que se llama Noelia Carambia y vive en España que contó que tuvo una relación con Luciano Castro antes de que se casara con Sabrina”.
Ahí Josefina Pouso acotó: “Noelia dijo que Luciano alquilaba un Airbnb para encontrarse con ella en Zona Norte. Eso mismo me dijeron a mí hace dos semanas”.
“Que habría alquilado un Airbnb por San Isidro para encontrarse con una modelo brasilera”, cerró Pouso sobre el modus operandi que Luciano Castro repetiría con Griselda Siciliani para encontrarse con otras mujeres.