Virginia, una de las mejores amigas de Morena Rial, rompió el silencio en el programa Mañanísima y, por primera vez, habló con Carmen Barbieri sobre la reciente detención de la mediática.
La joven reveló detalles inéditos sobre lo ocurrido y brindó su testimonio acerca de la situación en la que se encontraba el hijo de Morena, Amadeo.
JORGE RIAL QUEDÓ A CARGO DE AMADEO TRAS LA DETENCIÓN DE MORENA
Virginia contó que, cuando Morena fue detenida, ella se quedó al cuidado de Amadeo, el hijo de la mediática.
“Morena había decidido que Amadeo, cuando ella quedó detenida, lo tuviera Virginia”, comentó Facundo Ventura, quien detalló el vínculo cercano entre las dos amigas.
Según explicó Virginia, al enterarse de la situación y de la orden de detención, se comunicó de inmediato con Jorge Rial, el padre de Morena.
“Llamé a Jorge, le dije que había una orden de detención y que Amadeo estaba conmigo. Al día siguiente, Jorge me dijo que él se iba a hacer cargo de Amadeo”, relató Virginia.
EL COMPROMISO QUE ASUMIÓ JORGE RIAL CON SU NIETO AMADEO Y SU ESTADO DE SALUD
La amiga de Morena Rial también destacó que, en ese momento, consideró lo más correcto que Jorge se hiciera cargo de su nieto debido a que Amadeo necesitaba atención médica.
“Yo, como amiga, no me podía presentar a un médico y decirle ‘atendeme al nene’, así que fue lo más adecuado”, explicó Virginia.