A pocas horas de que Morena Rial quedara detenida por segunda vez en San Telmo por un supuesto robo con escruche en Villa Adelina, su papá, Jorge Rial, hizo un fuerte descargo en su programa, que se emite por Radio 10.
El conductor habló de la crianza de su hija, a quien adoptó junto a Rocío cuando eran muy chiquitas. “Siento vergüenza y pido disculpas a aquellos que fueron objeto de los delitos de mi hija. No puedo hacer más que eso. Me siento en responsabilidad porque es mi hija y uno siente que se queda corto con la educación que la da a sus hijos”, aseguró.
Y comparó su vida con la de la joven. “Yo no anduve por el camino de la delincuencia, tengo 63 años y sigo laburando al ritmo que cuando tenía 20. Yo le tendí la mano muchas veces, me la rechazó y se la volví a dar. No es que la dejé, ni siquiera en los peores momentos. Uno no puede tener la vida pendiente de una persona que tomo un camino distinto”, sentenció.
JORGE RIAL HABLÓ DE LA CRIANZA DE MORENA RIAL
Jorge Rial reflexionó sobre la crianza de su hija, Morena Rial, y admitió que se equivocó.
“Ojalá que esto sirva para detonarle y que vuelva al buen camino. Ella tiene muchas más oportunidades que otros pibes. No afanó para morfar, porque nunca le faltó nada. Tal vez ese fue el error, darle de más. Yo fui aprendiendo a los golpes, en el camino, me equivoqué un montón de veces, algunos aciertos he tenido...”.
“Intenté todo y los que me conocen lo saben. La pasé mal. Cuando tuve el infarto supe que era por Morena, una decantación del sufrimiento. Lamento mucho que mi apellido esté involucrado de esto. Pero es mi hija, lo lleva y se va a seguir llamando Morena Rial siempre”, cerró, visiblemente afectado.