A pocos días de que Morena Rial fuera detenida en Martínez en un confuso episodio policial, se la detuvo por segunda vez en San Telmo por un “robo con escruche” que habría cometido en Villa Adelina.
A la joven se la acusa de haber entrado a una propiedad de la calle José María Moreno al 2200, junto a otras mujeres y hombres, el sábado 18 de enero, “violentando una ventana para sustraer varias pertenencias”.
En este contexto, su papá, Jorge Rial, reveló que antes de su segunda detención ella le había hecho una firme promesa, que habría quedado trunca por este terrible desenlace.
QUÉ PROMESA MORENA RIAL LE HABÍA HECHO A SU PAPÁ ANTES DE QUEDAR DETENIDA
En diálogo con LAM, Jorge Rial reveló qué le había prometido Morena Rial luego de haber quedado detenida por primera vez en Martínez y antes de su segunda detención en San Telmo.
“Morena es grande y se tiene que hacer cargo de lo que hace. Obviamente que no me gusta, pero no le puedo cambiar la manera de vivir. A mí no me tiene que pedir disculpas, a mí no me afecta”, dijo el periodista.
“Me parece que lo que tiene que hacer es reflexionar y cambiar de vida. Ojalá pueda hacerlo. Ella dice que lo va a hacer, ojalá”, sentenció.