En medio de las repercusiones que despertaron los posteos que compartió Eugenia “la China” Suárez cuestionando la información que lanzó Yanina Latorre en sus redes en los últimos días, la panelista recogió el guante y dio que hablar con su respuesta.
Todo comenzó cuando la pareja de Mauro Icardi compartió en Instagram Stories mostrando un fragmento de Yanina en LAM, varios años atrás, con un discurdo distinto al que mantiene ahora.
“Yanina Latorre en #LAM diciendo que Pampita y Vicuña estaban separados cuando pasó lo de motorhome / Yanina Latorre post Wandagate diciendo que la China Suárez le aruinó la vida a Pampita y mintiendo sobre el famoso móvil de Intrusos”, se pudo leer en la publicación, con la frase ‘¿en qué quedamos?‘.
Atenta a esto, la angelita dijo lo suyo: “Te contesto. ¡Al principio, te creí! No le creía a Pampita y te defendí. Pero después me di cuenta que sos mentirosa y oscura", lanzó. Y cerró, filosa: “Le pedí disculpas a Pampita y entendí que ella tenía razón. Caí en tu trampa, Chaina”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA CHINA SUÁREZ SE BURLÓ DE LOS RUMORES DE QUE MAURO ICARDI LE PAGA PARA ESTAR CON ÉL
Fueron muchas las especulaciones que surgieron desde que se conoció que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi comenzaron una nueva historia de amor. Y si bien prefirió no contestar cada rumor que le adjudicaron, la actriz y cantante optó por ponerle humor a los que aseguran que está con el futbolista por un arreglo económico.
“¿Ese sobre es para mí? ¿Esa es mi paga por estar con vos?, se la escuchó decir a Eugenia en un video que compartió en Instagram Stories, tentada por la situación, y mientras Icardi le muestra un sobre.
“¿Me estás grabando? Es la cuota del mes”, le siguió el juego el ex de Wanda Nara. Y la China tituló las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes y medios con una frase irónica, que acompañó con un emoji de un carita riéndose y un corazoncito rojo: “Acá, recibiendo mi sueldo del mes”.