Por decisión del público de Gran Hermano, Luca Figurelli reingresó a la casa más famosa del país y las primeras miradas con Martina Pereyra fueron tensas.
La joven quedó en shock con la llegada de su excompañero, por quién manifestó sentirse atraída en el reality, porque pocos días atrás se fijó en Santiago “Tato” Algorta y el interés fue correspondido.
Luego de ser espectador del reality, Luca volvió al juego y no cruzó palabras con Martina, la chica que le gustaba adentro de la casa.
MARTINA SE QUEDÓ TIESA AL VER A LUCA DE NUEVO EN GRAN HERMANO
“¡Qué locura estar acá de vuelta!”, dijo Luca, generando amplio revuelo en la casa.
“¿No me tenían fe? Somos re pocos. No me pregunten cosas porque no puedo contar nada”, agregó el reingresante, mientras Martina lo seguía con la mirada sin emitir palabra.
“Estoy feliz de estar acá. ¿Por qué no hablan? ¿Qué pasa? Tenía muchas ganas de volver. No me quería ni ir”, agregó Luca, ¿listo para reconquistar a Martina o dejará que crezca el vínculo de su compañera con Tato?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.