La guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara no muestra signos de ceder. Al contrario, cada día parece intensificarse más, con nuevas confrontaciones y gestos que reavivan el escándalo.
La última batalla viene de la mano de Icardi, quien recientemente fue fotografiado viajando a Milán con la China Suárez, lo que generó revuelo.
El futbolista sigue provocando a su ex esposa con movimientos estratégicos, mostrando que transita los mismos espacios y situaciones, pero acompañado de una nueva mujer.
CHINA SUÁREZ LE HABRÍA USADO LA ROPA A WANDA NARA
En este contexto, Yanina Latorre se ha convertido en la principal fuente de información sobre este conflicto, actualizándolo constantemente en sus redes sociales.
Desde las playas de Miami, la periodista analizó un detalle que no pasó desapercibido: la ropa que usó la China Suárez en sus últimas publicaciones.
“Me puse a googlear de nuevo. Este es Kuromi... el personaje antagonista de Hello Kitty”, comentó Latorre en sus stories, relacionando el personaje con la actriz y destacando un curioso punto.
Según Latorre, Kuromi, el personaje que utiliza la China, es la versión “oscura” de Hello Kitty.
“Es rebelde, sarcástica, pero encantadora. Es el opuesto de Hello Kitty”, explicó la periodista. Este detalle, aparentemente trivial, se suma a la narrativa de un conflicto más profundo entre las figuras mediáticas involucradas.
LA BATA DE LA DISCORDIA: ¿ES DE WANDA NARA?
Lo que más llamó la atención en el análisis de Latorre fue la revelación de que la China Suárez estaba usando una bata que, según ella, le pertenecía a Wanda Nara.
“La batita es de Wanda, ¿entendés?”, sentenció la panelista de LAM (América), haciendo referencia a una prenda que la actriz utilizó en una foto reciente.
Para Latorre, este gesto de la China Suárez es una forma de devolver el “golpe” que Wanda Nara había recibido anteriormente cuando se filtró una foto de L-Gante en el baño de Milán, donde se veían los perfumes de Mauro Icardi.
“Es el vuelto a la foto de L-Gante en el baño de Milán con los perfumes de Mauro. Icardi despechado, ok, pero la China que se presta a esto es muy fondo de olla”, concluyó Latorre, apuntando a la actitud de Suárez en este episodio.