En medio del escándalo entre Pampita y China Suárez, luego de que la modelo dijera que ella no roba maridos y la actriz le contestara sin filtro, Carolina sorprendió con un look al estilo Pocahontas.
Pampita lució un vestido y un pañuelo marrón, sin magas y con flecos, al que combinó con unas botas del mismo color de caña alta y un cinturón que dialogaba a la perfección con el estilo de la prenda.
“Me regalaron este conjunto de vestido y pañuelo divino en una alfombra roja de un evento el otro día y no me dijeron de qué marca es”, contó, apenada.
“Me dio el paquete y me contó que era un emprendimiento que estaba haciendo hace poco. Quería que sea mío. Le dije si quería una foto para su Instagram. ‘Nos sacamos una juntos o con la bolsita’. Me dijo ‘no, solo quiero que lo uses, y se fue’. Si alguno sabe me avisa así lo ayudamos a que le vaya bárbaro”, siguió, solidaria.
PAMPITA ENCONTRÓ AL EMPRENDEDOR
Pampita, finalmente, encontró al emprendedor que le regaló las prendas que tanto le gustaron.
“¡Lo encontramos! Leonel Saleh está haciendo estas cosas divinas. Vayan a su Instagram a darle amor”, expresó, etiquetándolo.