A los 37 años, cuando muchos ya están retirados y otros están por colgar los botines, el Polaco anunció que debutará como futbolista profesional y Barby Silenzi bancó fuerte a su novio.
“Se quiere sumar a Temperley y estar en todos los partidos” de la Primera Nacional 2025, admitió la bailarina ante la consulta de Ciudad.
Hincha fanático del Gasolero desde la cuna, como bien lo atestiguan sus tatuajes, Ezequiel Cwirkaluk se entrenará bajo las órdenes de Aníbal Biggeri a la par de Gabriel Hauche, el delantero surgido de la institución que salió campeón tres veces en Racing.
“Estoy súper contenta porque es el verdadero sueño de su vida. Me lo había comentado porque hablamos todo en la pareja”, enfatizó la performer de Sex, viví tu experiencia.
Recién llegado de sus vacaciones en Punta Cana junto a Barby y sus tres hijas, el Polaco se sumó al plantel que había comenzado la pretemporada el 3 de enero en la ciudad de Balcarce.
“¡Obvio que lo voy a ir a alentar a la cancha!“, exclamó la flamante hincha de Temperley en la campaña que luchará por volver a la primera división.
EL FERVIENTE DESEO DE BARBY SILENZI POR EL POLACO
Al final, Barby Silenzi reconoció que le gustaría que el Polaco le dedique un gol “sacando un anillo de compromiso”.
Pero conociendo a Ezequiel Cwirkaluk, la bailarina se conformó con el típico gesto del Fideo Ángel Di María: “Me encantaría que me busque en la tribuna y me haga un corazón con las manos sobre su pecho”.