El 13 de enero por la mañana, Mauro Icardi se presentó en la fiscalía N°3 de la Ciudad de Buenos Aires, tras la denuncia que le realizó Wanda Nara por amenazas y extorsión.
El futbolista arribó al lugar trasladado por la China Suárez, quien lo retiró de la fiscalía ni bien cumplió con sus obligaciones ante la ley.
En simultáneo, Wanda se reportó en Instagram y mostró su placentero día en familia junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi.
QUÉ HIZO WANDA NARA TRAS EL PASO EXPRESS DE MAURO ICARDI POR LA FISCALÍA
Nara comenzó el lunes haciéndose una máscara facial con su hija menor. Luego disfrutó a pleno de la enorme piscina que tiene en su casa con sus hijos.
Por la noche, mientras su exmarido y la actriz disfrutaban de la luna llena, Wanda sorprendió a sus seguidores al contar que haría un asado. ¡Y lo hizo!
“Me salió muy muy bien”, aseguró Wanda, mostrando el resultado en redes.
En pie de guerra con Mauro Icardi y con la China Suárez, Wanda Nara se refugió en el amor de sus hijos, los verdaderos dueños de su corazón.
CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI, ENAMORADOS CONTEMPLARON LA LUNA LLENA
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.