Floppy Tesouro finalmente habló sobre su involucramiento en la polémica de los chats filtrados entre Mauro Icardi y Wanda Nara, en los que fue mencionada por el futbolista.
Durante una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, la modelo expresó su indignación por el episodio y aclaró su postura.
“Caí en la novela interminable de Wanda y Mauro”, enfatizó.
“Me pareció ordinario leer eso, mi nombre y una guarangada atrás que no voy a repetir porque soy respetuosa”, comenzó diciendo Tesouro.
La modelo aclaró que nunca tuvo ningún tipo de relación con Icardi y que esperaba el mismo respeto por parte del futbolista.
“Me pareció ordinario leer eso, mi nombre y una guarangada atrás que no voy a repetir porque soy respetuosa”.
LOS CHATS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI QUE EXPONEN LA PRIVACIDAD DE FLOPPY TESOURO
Floppy también se refirió a la naturaleza de los chats filtrados: “No es que él dijo eso en la prensa. Imagino que pensó que nunca se iba a ventilar, pero caímos un montón en la volteada”.
“No me parece bueno que se ventilen chats privados”, agregó.
FLOPPY TESOURO SE DESCARGÓ CONTRA MAURO ICARDI
“Me pareció ordinario, grotesco e innecesario”, afirmó contundente sobre las palabras de Icardi en los mensajes.
También subrayó que no había hablado antes para mantenerse al margen de la controversia, pero sintió la necesidad de aclarar su posición.
FLOPPY TESOURO HABLÓ DE SU RELACIÓN CON WANDA NARA
Floppy Tesouro también reveló detalles de su relación con Wanda Nara: “Tengo la mejor con Wanda, fui a su cumpleaños y nunca tuvimos un sí ni un no. Cuando salió todo esto, hablé con ella y le expresé mi incomodidad”.
Aunque no habló recientemente con Wanda, aseguró que mantiene una buena relación y evita involucrarse en conflictos.
“No me gusta que me metan en quilombos”, sostuvo.
“No me gusta que me metan en quilombos”.
Tesouro también enfatizó que prefiere centrarse en su vida personal y profesional: “Me enfoco en mi trabajo, en mi vida con mi hija y mi pareja. Me meten en quilombos y a mí no me gusta. No puedo culpar a nadie porque no sé quién filtró, pero me parece grotesco, innecesario y ordinario”.
En su contundente cierre, Floppy afirmó que las palabras de Icardi fueron desafortunadas y que su opinión sería la misma si el futbolista hubiera hablado de cualquier otra mujer.