En medio del escándalo que tiene como protagonistas a Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez y Wanda Nara, Maxi López llegó al aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos y fue abordado por varios medios para tener su palabra sobre este tema.
“Chicos, no me corresponde hablar. No sé nada de lo que está pasando. Está todo bien, pero no quiero hablar de tema porque no estoy al tanto de nada”, atinó a decir el exfutbolista, tal como se pudo ver en LAM.
“Ahora, seguramente voya hablar con la madre de los chicos en privado”, agregó, al ser consultado por los fuertes chats que se difundieron de Mauro hablándole mal a la madre de sus hijas. Y cerró, firme con su postura: “Con Wanda está todo bien. No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo etoy con mis chicos, veno de vacaciones”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON POR EL NOVIAZGO DE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ
Luego de las demostraciones de amor de Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, y la primera salida oficial que tuvieron como novios en el Faena del Hotel Four Seasons, Wanda Nara apareció en el aeropuerto de Ezeiza y no pudo esquivar las preguntas de la prensa.
La empresaria fue a buscar a Valentino, Benedicto y Constantino, quienes llegaron junto a su padre, Maxi López, después de las vacaciones que pasaron todos juntos
Allí, los cronistas -tal como se pudo ver en LAM- indagaron a la hermana de Zaira Nara sobre la flamante historia de amor que comenzó su ex con la actriz y cantante (entre otras cosas), pero Wanda optó por llamarse a silencio y no hacer declaraciones al respecto.
De esta manera, la joven subió a la camioneta (que tenía a Maxi como conductor) y retirarse del lugar sin contestar ninguna pregunta de los noteros que esperaban tener su palabra.