Luego de la fuerte emoción que vivieron los participantes de Gran Hermano 2024, con la salida de Andrea Lázaro (quien decidió dejar el fuego por un problema de salud), cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.
Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Sandra Priore, Brian Alberto (ambos fulminados por la líder semanal, Juan Pablo Vigili), Lourdes Ciccarone, Martina Medina, Sebastián Bello, Giuliano “Nano” Vaschetto y Luciana Martínez quedaron nominados por decisión de los jugadores.
De esta manera, son siete los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Juan Pablo tendrá el poder de hacer su última jugada en la gala de este jueves, antes de conocer el vereduicto final de los televidentes.
¿Quién será el próximo participante en abandonar Gran Hermano 2024?
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
SE SUPO QUIÉN ES LA PARTICIPANTE QUE ABANDONÓ GRAN HERMANO 2024
A pocas horas de que Santiago del Moro anunciara que una participante de Gran Hermano 2024 iba a abandonar el reality de Telefe “por fuerza mayor”, el conductor develó el misterio, anunció que Andrea Lázaro es quien quiso dar un paso al costado en el juego y dio a conocer los motivos.
“Obviamente, cuando a los chicos les pasa algo en la casa, lo primero que hacen es llamar a un médico. Pasa siempre. Y los médicos la chequearon y estaba todo bien, pero ella se sigue sintiendo mal y pidió hoy abandonar el juego”, detalló Del Moro.
“Es triste porque es una gran protagonista de esta casa, de esta edición. Estoy hablando de Andrea. No sé si sabían, yo me enteré por una cuestión que tuvo que ver con una publicación de su hermana, que Andrea tuvo una aneurisma cerebral en el pasado, y tuvo tres operaciones. Quedaron algunas secuelas, obviamente, pero ella ha tenido una vida relativamente normal en estos últimos años. Antes de entrar, se hicieron todos los análisis y todo estaba bien. Ahora lo que sí es cierto es que ella hace unos días que empieza a decir que tiene un dolor muy fuerte de cabeza”, agregó.
Minutos más tarde, fue la propia Andrea quien explicó las razones de su decisión: “Hay una alarma en mi cuerpo. Siento que no estoy a la par de mis compañeros. Me está costando mucho la prueba de líder, prueba del súper. Siento que los puedo llegar a defraudar también a ellos porque me está pesando ya el dolor”, expuso.
Andrea Lázaro: “Hay una alarma en mi cuerpo. Siento que no estoy a la par de mis compañeros. Me está costando mucho la prueba de líder, prueba del súper. Siento que los puedo llegar a defraudar también a ellos porque me está pesando ya el dolor”.
“Si bien me dieron algo el otro día, mejoré un montón”, agregó. Y cerró, muy movilizada y a flor de piel: “Pero bueno, me sirvió para pensar que no quiero pasar otro episodio así. Porque bueno, siento que no estoy a la par. Y si bien me encanta jugar, quiero hacerlo al 100 por ciento. Y ahora no estoy al 100″.