Esta semana salieron a la luz los tórridos mensajes que se enviaban Martín Colantonio, el ex de Ingrid Grudke, y Andrea Miranda, la sobrina política de la modelo, en situaciones que rozaban lo morboso en un romance que desafiaba todas las reglas.
De esta manera se conocieron los términos en los que ambos se dirigían, los encuentros furtivos que planeaban, y la poca culpa que sentían de traicionar la confianza de Ingrid, que muchas veces era una testigo involuntaria de esta relación clandestina.
“Ingrid me dijo que este un capítulo de varios más”, sentenció Dani Ambrosino en A la tarde, y agregó que “quizá haya cosas que no sabemos”. De esta manera, los panelistas recordaron que además de Andrea, Colantonio tuvo relaciones con la encargada de un gimnasio, propiedad de la pareja.
Leé más:
QUÉ DIJO EL EX DE INGRID GRUDKE SOBRE LAS ACUSACIONES DE LA MODELO DE INFIDELIDAD CON SU SOBRINA
“Donde apretás, sale pus”, dijo Karina Mazzocco mientras que Luis Bremer contó que se pudo comunicar con personas del círculo íntimo de Colantonio. “Ellos dan otra versión que él les refiere de esta crisis y separación de pareja”, contó el periodista.
A la hora de explicar, Bremer dijo que su fuente es “una de las tres personas que acompañan a Martín en todo momento”, y contó que el empresario marplatense está refugiado en un departamento que alquiló en esa ciudad balnearia para evitar las críticas del público.
“Hay muchas mentiras en medio de todo esto. Tal vez la historia es distinta. Tal vez el que puso el punto final fui yo y la reacción de Ingrid fue escracharme de esa manera”, leyó Bremer en vivo, generando un escepticismo generalizado entre el panel.
Leé más:
Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas: “Yo no tengo ganas”
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.