Este lunes Santiago del Moro anunció la llegada a la casa de Gran Hermano de una nueva participante que tiene como objetivo llenar el espacio que dejó libre Leila, a quien “el supremo” echó de la casa el jueves pasado ante una angustia que le impedía jugar.
En ese sentido, muchos usuarios de redes sociales dieron cuenta durante la tarde de la identidad de Katia, la Tana, una influencer de TikTok de 33 años a quien identificaron por la aparición de su característica moto fucsia. “Es una mezcla entre Furia y La Tora”, señaló un twittero.
En ese sentido, la joven de La Matanza llegó al estudio con su vehículo y contó que se gana la vida con él. “Soy delivery y me gano el pan de cada día”, contó Katia, que es fanática de Barbie, cuyo nombre tatuó en su motocicleta.
Leé más:
Gran Hermano 2024: la inesperada reacción de Petrona tras la eliminación de Luca
SE SUPO QUIÉN ES KATIA LA TANA, LA NUEVA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO QUE REEMPLAZÓ A KEILA
“¿Crees en el destino?”, le preguntó la participante a Santiago del Moro, y acto seguido le mostró un tatuaje que se hizo en la cintura. “Es mi ojo, pero es el ojo que representa a Gran Hermano”, aseguró mientras se preparaba para ingresar a la casa.
Además, se supo que la joven tiene una hija de 15 años y una familia que la contiene y que la acompañó hasta el estudio para despedirse de ella. Katia recorrió topo el trayecto entre los estudios y la casa a bordo de su moto y escoltada por sus amigos, en vehículos similares.
A su llegada, fue recibida con vítores por el resto de los participantes, que coincidieron con los usuarios de redes. “Yo creí que había entrado La Tora (Lucía Villar) y ella creyó que habían mandado a Furia (Juliana Scaglione)”, le dijeron.
Leé más:
Por qué Joel Ojeda dejó a Catalina Gorostidi: el fuerte descargo del ex Gran Hermano
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.