Este jueves Wanda Nara tomó coraje y encendió el ventilador en LAM, donde le aseguró a Ángel de Brito que Mauro Icardi manipula a sus hijas Francesca e Isabella, al punto de que ellas le hicieron un desgarrador reclamo.
Tras opinar que no entiende cómo la China Suárez se presta al juego de Mauro Icardi, Wanda afirmó “porque hay muchos chicos involucrados en el medio”. “Por ejemplo mis hijas hoy me decían ‘decís cosas terribles de papá en las redes sociales’”, agregó.
“Él les está mostrando a mis hijas todas estas cosas que salen en la tele y yo a mis hijas las mandé a la casa de él sin sus teléfonos, porque yo tenía las amenazas de él que iba a mostrar videos míos sexuales. Entonces yo le tuve que sacar a todos mis hijos los teléfonos”, explicó Wanda.
Leé más:
La reacción de China Suárez tras el letal descargo de Wanda Nara en LAM
CÓMO FUE LA DRAMÁTICA FRASE QUE LAS HIJAS DE WANDA NARA LE DIJERON A INSTANCIAS DE MAURO ICARDI
“Me comunico por mis tres hijos varones por medio de Maxi porque les tuvimos que sacar a los cinco menores los teléfonos”, agregó la mediática para graficar cómo es su día a día. “¿Sabés por qué mis hijos lo aman a Maxi? Porque yo jamás hablé mal de él. Jamás”, afirmó.
“Y si les pregunto a mis hijos, no sé si lo quieren más a Maxi que a mí. Nos quieren un montón a los dos y no guardan rencor porque yo crié chicos sanos que tienen amor en sus corazones. Y si el papá estaba trabajando, yo le decía ‘papá está trabajando para que tengas un mejor futuro’, no le decía papá te abandonó”, agregó.
“Hoy hablé con Isabela y con Francesca y lamentablemente me dijeron ‘vos nos abandonaste’, entonces es muy duro para una mamá. Y es muy doloroso para mí ver todas esas cosas en las redes sociales. Para mí y para cualquier padre”, explicó Wanda, en este punto y se largó a llorar mientras decía: “No sé cómo alguien puede usar menores de edad para destruir a otra persona”.
“A mí me duele mucho que mis hijas estén sentadas en este momento hablando por cámara conmigo, con la persona que arruinó su familia. Mauro lloraba con las nenas abrazados por esta mujer y les decía ‘por favor, que mamá me perdone’. Le engañé a mamá con la china. Mis hijas saben quién es ella, pero no saben con quién compartieron la mesa de Navidad y Año nuevo porque Mauro les miente”, cerró.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.