El nacimiento de Milenka sobre el final de 2024 fue una verdadera bendición para Marley, quien está completamente enamorado de su bebita y no pierde oportunidad de compartir las peripecias que vive junto a la hermanita de Mirko.
El problema principal es que el conductor pasó las primeras horas del 2025 sin alguien que lo asista en la casa, ya que todavía estaba en la clínica de Estados Unidos en que fue el parto de la niña, y luego se mudó a un hotel.
“Mudanza del hotel a una casa alquilada, hasta lograr los papeles para viajar. Nadie me ayudaba y tenía mamaderas, pañales, la ropa de ella y mi ropa y a Milenka ¡que justo se despierta!”, comentó.
Aunque matizó: “¡Igual con humor todo se puede superar!”.
MÁS PROBLEMAS PARA MARLEY Y LA SOLIDARIDAD DE JIMENA BARÓN
“Haciendo el check out para el departamento, que finalmente se liberó. Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo. Eso que hay un hombre en la recepción pero me dijo que no tienen servicio de ayuda”, expresó en el video.
Pese a que Marley advirtió que estaba “solo con la bebé” el encargado del complejo le retrucó que tampoco tenían conserje, por lo que ironizó con la heredera del fundador de la cadena de alojamientos de 5 estrellas: “Paris Hilton, ¡poné orden!”.
“Lo tenían todo alquilado y otra vez tengo que hacer todo yo”.
Eso indignó a Jimena Barón, quien se solidarizó con su amigo: “Los odio que encima que llamaste y dijiste que estabas solo con la bebé no te ayudaron”.
“Es rarísimo que a nadie se le ocurra ayudar. (...) Los momentos dramáticos me los tomo con humor”, reflexionó Marley.