Fue un cierre de año atípico para Wanda Nara (38), lejos de su familia ya que una parte la pasó con Maxi López y la otra con Mauro Icardi, y en las primeras horas de 2025 también sin la compañía de L-Gante.
Punta del Este fue el lugar que eligió la conductora de Bake Off para pasar las Fiestas, y donde la cámara de Ciudad la encontró tomando sol al borde de la piscina.
Relajada, Wanda se acostó boca abajo en una reposera y dividió su tiempo entre la lectura y la charla con una misteriosa morocha que se le sentó al lado.
Aunque no fue la única obnubilada por la famosa, ya que un huésped del hotel no pudo resistir la tentación de observarle sus curvas sin disimulo.
EL ROMÁNTICO IDA Y VUELTA DE WANDA NARA Y L-GANTE EN REDES
Pese a que Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez prefieren mantener su relación en el más bajo perfil posible, ya aparecieron varias pistas que dejarían al descubierto su romance. Y si bien ellos no salieron a blanquear que están juntos, Wanda Nara y Elián “L-Gante” Valenzuela no dudaron en demostrarse su amor.
“Te extraño ya. No te veo desde el año pasado”, escribió el artista, en un posteo que compartió en Instagram Stories, donde se lo ve muy acaramelado con su novia.
Por su parte, la hermana de Zaira Nara -que se fue a recibir el 2025 a Uruguay con sus seres queridos, pero sin su pareja- reposteó la publicación con pícaros emojis.
¡Están a full!