En medio de la felicidad que vive Marley desde que nació su segunda hija Milenka (ya tiene a Mirko, de 7 años), el conductor recurrió a las redes para dar detalles de cómo fue el proceso del parto y dio detalles de su emocionante historia.
“Kasandra es lo más. Todo el embarazo fue súper responsable y decidió ser subrogante para ayudar y vivir un embarazo ya que los 2 hijos que tuvo, los tuvo cuando era muy joven, a los 20 años. Y la relación, por supuesto, continúa y seguiremos viéndonos”, comenzó diciendo el conductor en su cuenta personal de Instagram.
“¡El parto fue natural y llevó varias horas, pero acá estamos con la hermosa Milenka con nosotros! ¡@milenka_ok y gracias por tantos lindos mensajes!”, agregó, visiblemente emocionado.
Milenka nació el 28 de diciembre, a las 4.03 de la madrugada (hora local), y el presentador lo anunció en las redes sociales con un emotivo posteo: “Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo apenas aterricé”, expresó.
Y cerró, a corazón abierto: “Kasandra fue lo más y estuvo muchas horas de pujar. Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MARLEY PRESENTÓ EN SOCIEDAD A SU HIJA MILENKA, QUE YA TIENE PERFIL DE INSTAGRAM
Marley, siempre muy cercano con sus seguidores de Instagram, presentó emocionado a su hija en camino Milenka, la hermanita de su primogénito, Mirko.
El conductor de Telefe compartió en su red social la primera ecografía de su beba, que deja ver nítidamente su rostro y, en menos de un día, superó los 16 mil me gusta.
“Te estamos esperando, bebita hermosa... Cada vez falta menos”, expresó Marley, junto a un montón de emojis de corazones, etiquetando a su hija que ya tiene Instagram. A las pocas horas de que Marley le abriera a su hija por nacer, a la que llamó Milenka, una cuenta de Instagram, la beba en camino ya cosechó 33 mil seguidores.