Este domingo, Juana Viale abrió su último Almorzando con Juana del año con un exclusivo modelo de Gino Bgani y un maquillaje de vanguardia, pero también con una serie de confesiones que sorprendieron a los presentes.
“¡Cuidadito!”, dijo Juana en referencia a los movimientos que hacía mientras exhibía la prenda, en referencia a que en cualquier podría mostrar de más. “Estamos como estamos”, agregó la conductora antes de contar cómo pasa las fiestas junto a su familia.
“¿Cómo pasaron Navidad? ¿La pasaron trancu?”, abrió el juego Juana. “Yo lo pasé re bien, en familia, muy bonito, todos bebiendo y brindando, y nos aceptamos todos como somos. Y todos fingimos demencia, ¡buenísimo! Pero la pasamos muy bien”, cerró.
Leé más:
FRANCO COLAPINTO CONTÓ POR QUÉ PEGÓ EL FALTAZO A LA MESAZA DE JUANA VIALE
Asimismo, Juana contó que la ausencia de Franco Colapinto, que ella anunció la semana pasada, se debió a una “situación de escuderías y demases”, y mostró el video que el piloto de Fórmula 1 envió a modo de compensación.
“Quería contarles que lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo”, afirmó el pilarense en un video que publicaron en las redes sociales del programa.
“Tenía muchas ganas de ir y quería agradecerles por la invitación, por el tiempo, por el espacio. Por temas personales y por cosas de trabajo no voy a poder estar”, contó. La conductora mostró el ramos de flores que le envió el piloto, y le envió un contundente mensaje.
“Hay presiones en todos lados menos en este programa y con nosotros así que sos bienvenido cuando quieras a charlar acá y compartir un grato momento”, le aclaró Juana.
Leé más:
La Jaula de la Moda dio su veredicto sobre el vestidor que Wanda Nara le enrostró a Juana Viale
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.