El jueves por la noche, Marley dejó la Argentina para estar presente en el nacimiento de su hija Milenka. Al igual que Mirko, la niña nacerá a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos.
Con las emociones a flor de piel, el conductor le dio una nota a Intrusos desde Ezeiza y sorprendió al contar que su hijo se bajó del viaje a último momento.
“Está calculado que Milenka nazca la primera semana de enero. Dos semanas, como mínimo, tarda el certificado de nacimientos. De ahí me tengo que ir a Dallas con la bebé para hacerle el pasaporte”, le dijo Marley a Rafa Juli sobre el tiempo estimado que estará en Estados Unidos.
Acto seguido, Marley explicó por qué Mirko no viajó con él para estar presente en el nacimiento de su hermana: “Mirko está muy celoso. Hasta ahora la ve como una competencia. No la quiere ver. No la quiere conocer. Él se bajó del viaje. Ya estaba sacado el pasaje”.
MARLEY, EMOCIONADO ANTE EL INMINENTE NACIMIENTO DE SU HIJA MILENKA
A siete años de convertirse en papá por primera vez, y luego de un embarazo trunco, Marley expresó estar muy movilizado en la dulce espera de Milenka.
“Estoy nervioso. Es la primera vez que es un parto natural. La otra vez fue una cesárea programada. Ayer fue la última ecografía. Ya está lista”, concluyó el conductor, listo para tomar el vuelo.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.