Una vez más, Morena Rial recurrió a las redes para compartir sus sentimientos con sus seguidores y dio que hablar con unas sentidas palabras que involucran a sus hijos Francesco (fruto de su relación con Facundo Ambrosioni) y Amadeo, el bebé que nació fruto de su amor con Matías Ogas.
“Pude, puedo y podré. Pero primero voy a llorar, porque mis hijos podrán tener una mamá llorona, pero jamás una mamá cobarde”, escribió la hija de Jorge Rial, a corazón abierto.
“Siendo madre nunca le reclamen amor que no le nace al padre. Ustedes pueden solitas”, agregó en otro posteo, sin dar detalles si esas palabras estaban dirigidas a alguien en especial.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EL TIERNO ENCUENTRO DE LOS HIJOS DE MORE RIAL
Luego de haberse convertido en noticia por su guerra judicial con su ex, Facundo Ambrosioni, tras asegurar que le ganó la tenencia de su hijo Francesco porque “el nene corría peligro de vida”, More Rial volvió a encontrarse con su niño y registró el momento especial que vivió tras conocer a su hermanito, Amadeo, a quien tuvo con Matías Ogas.
“Amores de mi vida, por fin juntitos. Mamá los ama para siempre. Mis chinitos del amor”, escribió la hija de Jorge Rial en un posteo que compartió en su cuenta personal de Instagram junto a un video donde se ve el tierno momento de sus niños junto a ella.
Días atrás, Facundo recurrió a las redes para compartir sus sentimientos con sus seguidores después de la resolución judicial que dictaminó que Francesco viva con él en Córdoba: “Mi familia, un gran día”, escribió el joven en Instagram Stories, junto a una foto donde se lo ve sonriente junto a su pareja, Camila, y su nene.
“Vamos por más juntos”, agregó, acompañando sus palabras con un emoji de un corazoncito rojo. Por su parte, la pareja de Ambrosioni reposteó la publicación y también reflejó su emoción por esta resolución judicial: “La espera fue larga, pero el amor siempre encuentra su camino”, expresó, contundente.