El problema de salud que aquejó a Silvina Escudero fue el disparador para que Vanina se comunique con su hermana menor, y la flamante eliminada del Cantando 2024 contó los detalles.
“Hemos podido hablar con Vanina”, confirmó Silvina a Socios del Espectáculo.
Sin embargo, no quiso ahondar sobre el asunto: “Todos los detalles me los guardo para mí, pero sí”.
“Estamos en contacto de nuevo”, resumió.
Sin embargo, cuando le preguntaron si pronto habría una foto junto a Vanina, Silvina Escudero saludó incómoda para retirarse.
LA SALUD DE SILVINA ESCUDERO
“Estoy feliz, me voy a ocupar de mi salud, que estoy tan mal, tan mal. Así que de acá me voy a los médicos. Estoy muy contenta”, manifestó al aludir a su eliminación del Cantando 2024.
Acto seguido aclaró: “No estuve internada. Estoy con problemas de salud. Estoy tratando de resolver, por eso te digo que me voy, me estoy más tranquila de haberme ido”.
“Tengo problemas en mi columna por la danza y estoy en una crisis aguda con toda la sintomatología y me siento muy mal”.
“Pasado mañana tengo que ir a ver a un neurocirujano. Estoy con un montón de estudios y un montón de cosas, viendo cómo puedo resolver y si puedo resolver esto ahora”, siguió.
“Me tengo que volver a hacer una tomografía de eso en febrero, marzo. No me acuerdo, esto fue en julio, agosto, septiembre. Fue un año tremendo, sí, fue un año tremendo. Era algo que había que sacar. Y nada, la verdad que fue en total hermetismo con mis viejos, mi marido”, cerró Silvina Escudero.