Wanda Nara expresó su enojo con Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez, reavivando la polémica en torno a su relación.
La conductora de Bake Off destacó los numerosos mensajes que el futbolista ignoró y lo expuso públicamente: “Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos”, arrancó.
“Pero claro, estaba ocupado gastando en casas de 50 mil dólares, mientras que la dama japonesa utilizaba el dinero que no paga a sus hijas”, reveló.
WANDA NARA DENUNCIÓ EN QUÉ GASTÓ MAURO ICARDI 50 MIL DÓLARES CON LA CHINA SUÁREZ
En su defensa, Wanda aseguró: “Jamás existió un impedimento. Mantengo sola a mis hijos, trabajo y no molesto a nadie”. También reveló: “El señor estuvo con su examante hasta el jueves en Nordelta. Luego se fue con otro tipo a México y regresó enfurecido, denunciándome y enviándome mensajes absurdos”.
Para cerrar su descargo, Nara añadió: “Está en rebeldía por la cuota alimentaria y por no pagar el colegio. Incluso ha amenazado con cortar la obra social, que es lo único que cubre mi enfermedad. Todo está calculado para herirme, como regalar un reloj que yo misma compré y pagué”.
Finalmente, sentenció: “Si tan mal está económicamente como dice, que lo venda para cumplir con sus obligaciones”.