Keila Sosa y Luz Tito dieron que hablar en las últimas horas luego de que protagonizaran un momento de tensión en Gran Hermano 2024 en medio de una discusión por la comida.
Es que los hermanitos se encuentran en el momento en el que deben racionalizar los alimentos, razón por la cual algunos de ellos quedaron indignados luego de ver a la jujeña comer “demás”.
Una feta de jamón y tres galletitas untadas con dulce de leche fueron suficiente para señalarla. “Con Luz todo bien, pero esa cristiana debe cagar como ninguna”, dijo Keila en tono de burla y las demás comentaron entre risas.
ACUSAN A SOFÍA BUSCIO DE HABER COMETIDO FRAUDE
En X (Twitter) acusaron a Sofía Buscio de haber cometido fraude tras supuestamente haber cambiado los resultados de la prueba del líder semanal en la casa de Gran Hermano.
“Sofía cambió el sobre del tiempo de la prueba del super. Toma otro sobre de la mesita”, escribió Adriana Bravista en X sobre la participante y dio que hablar en redes sociales.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.