La estrategia de Wanda Nara en su escandaloso divorcio de Mauro Icardi es ventilar todas las intimidades del matrimonio, y ahora publicó charlas de su madre con su exmarido.
Con el objetivo de dejar fuera de juego al futbolista, la conductora de Bake Off posteó las veces que su madre le habló al delantero de Galatasaray en las últimas semanas.
Primero compartió el mensaje de Nora Colosimo a Mauro a cuento de la cirugía de ligamentos cruzados anteriores y meniscos, con fecha 2 de diciembre.
“Todo lo mejor de corazón para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día, hace ya años, que contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final de una hermosa familia. Wan no pudo, intentó pero no logró olvidar tu traición”.
LOS PLANTEOS DE LA MAMÁ DE WANDA NARA A MAURO ICARDI
Frente a esto, el futbolista ni siquiera leyó el mensaje. Conducta que repetiría ante cada acercamiento.
Una semana después hace referencia al deseo de Wanda de que Icardi se reencuentre con su familia, y que acuerden un punto de encuentro.
En otro mensaje similar con foco en la revinculación, Nora lanza una delicada acusación: “Está enferma Wan. Creo que ya te estás yendo de mambo vos. No te olvides de la leucemia que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu”.