Luego de dar que hablar con sus picantes declaraciones sobre Luciano Castro, con quien tiene a sus hijos Fausto y Esperanza, Sabrina Rojas redobló la apuesta y cuestionó sin filtro a su ex y su rol como papá.
Así se pudo ver en la nota que dio la conductora de Pasó en América a Desayuno Americano y que replicaron en Intrusos: “Hay personas que cambian, pero por como veo el caso, él no. Igual, debería encargarse un poco más de cosas más importantes que pasear tanto con su novia. Por ejemplo, de sus hijos”, comenzó diciendo, visiblemente enojada.
“Está un poco por inercia, me parece. Hay cosas de las que hay que hacerse cargo en la cotidianidad y en el día a día y cuando te tocan y demás... Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí, que claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres”, agregó.
Y siguió: “Hoy tengo un día, estoy muy enojada... Hoy estoy muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá. Lo dejaré para otro momento, porque las mujeres encima somos rehenes de eso. Como que no lo tenemos que contar, porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”.
“Mis hijos no demandan nada porque yo cubro todo y yo les hago creer que tienen un papá fantástico”, cerró Sabrina, sin filtro, dando a tener que hubo un fuerte quiebre en su vínculo con el actor.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
TREMENDO EXABRUPTO DE SABRINA ROJAS AL HABLAR DE LUCIANO CASTRO TRAS LAS DECLARACIONES DE GRISELDA SICILIANI
Luego de ver un resumen de las últimas declaraciones que hizo Griselda Siciliani y el apoyo que le dio Luciano Castro a su actual pareja, Sabrina Rojas fue a fondo con su comentario en vivo.
“Hoy tengo los patos muy volados. Tanto que prefiero llamarme a silencio”, comenzó diciendo la conductora de Pasó en América, el programa que lidera con Augusto “Tartu” Tartúfoli por América, con el rostro serio y lejos del humor que le suele imprimir a las noticias sobre su vida personal.
“Y no tiene que ver con Griselda”, remarcó, dejando en claro que su malestar no era en referencia a los últimos dichos de la actriz. Y cerró, despejando cualquier duda sobre el motivo de su enojo y con un tremendo exabrupto: “Tiene que ver con el fo... de Luciano”.