La salida de Fernanda Iglesias de LAM se sumó a la desvinculación de Andrea Taboada de DDM, también de Mandarina Producciones, y pero a diferencia de la panelista de Mariana Fabbiani la amiga de Ángel de Brito se despachó sin filtro.
“Sentía que no estaba dando todo y además me pagaban muy poco”, ironizó.
Luego fue al fondo de la cuestión y reveló con honestidad brutal el dinero que le habían propuesto ganar por mes: “Me dolió que me ofrecieron un sueldo de 220.000 pesos”.
El dato crudo fue en respuesta a la consulta de si le había fastidiado que la quieran rotativa, tres días a la semana, y no como personal estable, condición que sólo tendría Yanina Latorre.
EL SENTIDO POSTEO DE FERNANDA IGLESIAS TRAS SU SALIDA DE LAM
“Me voy de Lam. Hace tiempo lo venía pensando y ayer lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa. Quiero un trabajo full time, donde me sienta útil y motivada. LAM me ayudó a reconstruirme cuando estuve rota”.
Y continuó con toda la corrección que no tuvo en Stories: “Voy a estar siempre agradecida a Ángel de Brito por eso. Pero es momento de soltar. Es un salto al vacío, pero confío en mi instinto. Allá voy”.
“Lo terminé de decidir cuando me ofrecieron seguir en forma rotativa”.
Aclarado que el martes fue su última aparición al aire como angelita, la periodista descartó trabajar en Bondi, pero adelantó que irá a otro streaming.