Entrevistada por Susana Giménez, Wanda Nara rememoró la infidelidad de Mauro Icardi con China Suárez, cuando aún estaban en pareja y disfrutaban de una sólida familia ensamblada en Europa.
“Había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá. Yo había viajado con Zaira a Milán. Esa noche, ellos (Mauro y China) estuvieron en un hotel donde yo había vivido dos meses con mis hijos, con Mauro y con toda mi familia”, contó, visiblemente molesta.
“Me conocían todos de ese hotel. Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. Estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, ‘no voy a hacer el papel de bol... que mañana salga un periodista y diga, mirá, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada’”, sumó, sincera.
Y se atajó a una posible desmetida por parte de ambos. “Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada”, sentenció, sin filtro.
WANDA NARA REVELÓ QUE LA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ SE EXTENDIÓ EN EL TIEMPO
Wanda Nara afirmó que el vínculo entre Muro Icardi y China Suárez se habría extendido en el tiempo.
“Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos y situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos, nos matábamos. Había como situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la misma situación en el medio de la familia”, reflexionó.
“No es que fue solo una relación de hotel, yo encontré chats, cosas que involucraban a mis hijos, fotos y videos, todo eso que no publiqué y guardé para mí”, sentenció, muy picante.