Poco después de que Eva de Dominici desmintiera el romance con Lenny Kravitz, el esposo de la actriz, Eduardo Cruz, publicó un emigmático mensaje en su cuenta de Instagram.
“Verás qué gracia cuando Descartes se entere de que hay gente que no piensa pero sí existe”, se lee arriba de un retrato del filósofo, matemático y físico francés René Descartes.
El posteo no pasó desapercibido, sobre todo después del revuelo que causó la versión de que a Eva se la habría visto en Buenos Aires a los besos con Lenny, que además es amigo de Cruz
QUÉ LE DIJO EDUARDO DE LA CRUZ A EVA DE DOMINICI
Lenny Kravitz habría estado a los besos con Eva de Dominici el miércoles por la noche tras su paso por el país para brindar shows en el Movistar Arena, informó el periodista Juan Etchegoyen en Desayuno Americano.
Etchegoyen añadió dio detalles de cómo habría sido el encuentro de Eva De Dominici y Lenny Kravitz: “Se juntaron en la casa de un famoso acá en Palermo, no querían mostrarse con el público a los besos”.
“Me hablan de encuentros dentro de esa casa medio a escondidas. Y que él a las dos de la mañana le dice al representante ‘me voy al hotel’ y ella, justo en el mismo momento, dice ‘yo también me voy a mi casa’”, sumó.
En diálogo con Ciudad, Etchegoyen contó que Eduardo Cruz, esposo de la actriz, le habría pedido explicaciones a Eva de Dominici por el escándalo y que por eso la agencia que la representa emitió un comunicado este viernes al mediodía.
EL COMUNICADO COMPLETO DE EVA DE DOMINICI
“Lamentamos tener que salir a dar explicaciones sobre la vida “personal” de nuestra representada Eva De Dominici pero nos vemos en la obligación de hacerles saber que Eva conoce hace varios años al cantante Lenny Kravitz dada la estrecha relación personal que tiene su novio Eduardo Cruz con el cantante”, comienza el texto.
“Eva se encuentra por unos días filmando en Argentina una película de Cohn/Duprat, protagonizada por Guillermo Francella”, sigue el comunicado.
Y continúa: “Si bien no pudo acompañar a Lenny en su concierto por estar con jornadas nocturnas de grabación, fue invitada el martes a la casa del promotor de Lenny Kravitz y luego al hotel en el que se aloja la banda, para celebrar el cumpleaños de la hija de Craig Cross, guitarrista de la banda”.
“Solo queremos aclarar esto ya que Eva está viviendo un excelente momento laboral y no nos gustaría que se vea empañado por conjeturas infundadas”, concluye el documento firmado por Agencia Claudia Zaefferer.