Wanda Nara habló con la prensa luego de los escándalos, dejó en claro que no existe tal embarazo y cómo está de salud: “De salud estoy muy bien, estoy con un poco de fiebre, tomé un ibuprofeno y tuve que venir igual a trabajar”.
“Trato de no ver la tele porque todo lo que se dice es mentira, desde el embarazo que me inventaron, que mis hijos repitieron de año, que me van a hacer cámara Gesell, no puedo empezar por una porque son todas mentiras”, reprochó.
Al final, Wanda remarcó: “Me agota aclarar mentiras, yo ni estaba embarazada, ni voy a exponer a mis hijos a que repitan de año, como mamá me conocen, pueden hablar de mí lo que quieran pero siempre prioricé a mis hijos”.
WANDA NARA CONTÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON L-GANTE TRAS LOS ESCÁNDALOS
En el ida y vuelta con la prensa, a Wanda Nara le consultaron cómo está su relación con L-Gante tras los escándalos con Mauro Icardi y expresó: “Estamos muy bien, gracias”.
Sobre cómo vive lo mediático y los dichos acerca de su vida, comentó: “Es el precio de la fama, lo tengo que pagar, lo estoy pagando y está bien, me alegra que les de rating porque sino no me dedicarían tanto tiempo”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.