Este jueves se conoció la noticia de la muerte de Lía Crucet (72), que se encontraba atravesando una enfermedad terminal.
Karina, la hija de Lía Crucet había dado cuenta de la gravedad del caso de Lía, que padecía un cáncer broncopulmonar tan avanzado que los médicos consideraron que ese diagnóstico no se podía tratar, por lo que la enfermedad continuó avanzando.
La cantante estaba internada en Mar del Plata, desde hace algún tiempo, y sufría también de demencia senil según aseguraba su pareja Tony Salatino, aunque su hija lo negaba, alegando que se trataba de esquizofrenia.
ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE LÍA CRUCET
Este miércoles, Karina, la hija de Lía Crucet, compartió a través de sus stories de Instagram una foto abrazando a su mamá varios años atrás. “Esperame”, escribió, y que llamó la atención de sus seguidores, que se preocuparon por la salud de la cantante ya que era una clara alusión a que se encontraba agonizando.
Acto seguido, Karina Iavícoli contó en Intrusos (América) que la artista estaba atravesando un diagnóstico complicado que, por su estadío y complejidad, según los médicos ya no podría tratarse.
“La salud de Lía viene resquebrajándose hace mucho tiempo y Karina contó que su mamá tiene un cáncer broncopulmonar, fue lo que le dijeron los médicos, y que ya en el estadío en el que está, no es un diagnóstico para tratar. Tienen que esperar”, contó la periodista tras haber hablado con la hija de Lía.
KARINA SE DESPIDIÓ DE LÍA CRUCET
Marcela Tauro opinó que el posteo de Karina dedicado a su mamá, Lía Crucet, era de despedida. “Mirá el posteo, dice esperame, es que quiere despedirse de su mamá”, cerró la panelista.